4.7.17

PLAYA...BEBÉS...

Si te gusta la playa, vives en la costa y tienes un bebé mayor de tres meses, no tienes que pasarte el verano sin pisar la playa, con mucho cuidado y siguiendo unas reglas básicas puedes ir a la playa con tu niñ@.



Consejos prácticos:
_ Elegir un día sin temperaturas extremas, hoy lo podemos saber de ante mano.
_ Elegir una playa de fácil acceso.
_ Ir por la mañana temprano e irse antes de la una.
_ La ropa debe ser de algodón y fresquita, no olvidar el gorro.
_ Aplicar al niñ@ crema protectora con altísima protección, valga la redundancia.
_ Llevar sombrilla de playa o tienda con protección uva ( hay muchas en el mercado ). Aquí en Galicia (  Galifornia ) tenemos la suerte de tener arboladas en muchas de nuestras playas.



_ Para tener al niñ@ en la arena yo no aconsejo bajar el coche o la silla, lo mejor es una hamaca, si no la tenemos podemos usar la silla de grupo 0 o la hamaca de la silla, colocadas siempre sobre una toalla para que no se llenen de arena. Estas dos sillas deberán tener una funda o colchoneta para que nuestro niñ@ no sude. También podemos bajar a la playa la sombrilla de la silla por si nos hiciera falta.


_ Si no bajamos ninguna de estas dos sillas, sino que ponemos al niñ@ dentro de la tienda con protección uva, usaríamos la funda para ponerlo a modo de colchoncito sobre una toalla, no debemos poner al niñ@ en una toalla sin acolcharla un poco.


_  Por último lo que ya sabéis, tener mucho cuidado y al menor síntoma de incomodidad de vuestro bebé, por hoy se terminó la playa!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PROPIEDAD INTELECTUAL

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS.
QUEDA PROHIBIDA LA REPRODUCCIÓN TOTAL O PARCIAL
DE ESTE BLOG.
TODAS LAS FOTOS,VÍDEOS Y CONTENIDO ESCRITO SON PROPIEDAD DE BEBETECA.